logo de Demoliciones y Desamiantados Galicia
» DEMOLICIONES Y DESAMIANTADOS GALICIA S.L.
» Parque Empresarial Porto do Molle. Centro de Negocios.
» Rúa das Pontes (Vial A) nº 4 Oficina 126 - 36350 NIGRÁN - PONTEVEDRA
» Telf: 660 620 905





En Demoliciones y Desamiantados Galicia, S.L. trabajamos con un Sistema de Gestión Integrada (SGI) acorde con los Sistemas de Gestión de la Calidad y Sistemas de Gestión Medioambiental que se contemplan en las Normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004 respectivamente.

Este sistema sirve para que mejore nuestro trabajo dentro de la organización además de cumplir con unos objetivos tanto de calidad como medioambientales. Así, cumpliendo con los requisitos de estas normas, además de mejorar, podemos garantizar a todas las personas relacionadas con Demoliciones y Desamiantados Galicia, S.L., principalmente nuestros clientes y proveedores, que nuestro SGI funciona perfectamente.

Siempre, como consecuencia de este buen sistema de gestión y buscando un reconocimiento de nuestro trabajo, una empresa autorizada comprueba que éste cumple con las mecionadas normas y si así es, nos asignan un número de registro como empresa certificada.

En nuestro SGI utilizamos varias herramientas, que se consolidan por el trabajo de todos los implicados con la empresa, y por otro lado está la documentación del sistema.

La Documentación del sistma incluye: el Manual de Gestión Integrada (MGI), procedimientos, instrucciones técnicas, los archivos de los registros (por ejemplo, el archivo de los informes de las auditorías) y otros documentos que sean necesarios para planificar y controlar nuestro trabajo.

El Manual de Gestión Integrada explica cómo está organizada Demoliciones y Desamiantados Galicia, S.L. y cómo el proceso de la empresa están integrados. Por un lado sirve para documentar la gestión de Demoliciones y Desamiantados Galicia, S.L. y demostrar que estamos cumpliendo con las normas ISO 9001:2000 e ISO 140001:2004, y por otro, es el libro de consulta de todos los que formamos parte de la organización.

Para facilitar su utilización, hemos estructurado este manual en varios apartados: